Segundo tráiler para ‘Blade Runner 2049’

Sony, productora de la secuela del mítico filme de ciencia-ficción de Ridley Scott, lanzó un nuevo avance promocional a tres meses del estreno de la nueva película.

Blade Runner 2049 llegará a las salas el próximo 6 de octubre, 35 años después del estreno del original. Su reparto estelar luce a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Jared Leto y Ana de Armas, entre otros.

En el nuevo avance aparecen los protagonistas del largometraje, además de una serie de planos de enorme poderío visual, marca registrada del cineasta canadiense Denis Villenueve, director de las aplaudidas Incendies, Prisioneros o La llegada.

 

 

El filme está ambientado 30 años después del Blade Runner original. El agente K (Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard (Ford), un agente desaparecido durante 30 años», reza la sinopsis oficial. La película original adapta con mucha libertad el relato ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick.

 

Lo más visto