Tres días a puro alfajor en Mar de Ajó

La Fiesta del Alfajor Costero se celebra por tercer año consecutivo, en esta ocasión en el nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó, desde este viernes 21 a partir de las 15 hasta el domingo 23 de julio.

Una de las novedades de la festividad para este año es la incorporación de una serie de charlas abiertas y gratuitas sobre gastronomía, repostería, celiaquía, manipulación de alimentos y seguridad e higiene, entre otras temáticas vinculadas al evento.

Al igual que en las anteriores ediciones, realizadas en San Clemente del Tuyú y en Santa Teresita, la fiesta contará con gran variedad de espectáculos artísticos y la participación del Ballet y Coro municipal.

El encuentro busca invitar a conocer y saborear la producción artesanal del distrito alfajorero de La Costa, que tendrá a cargo la elaboración de los alfajores gigantes para compartir durante el encuentro. La experiencia incluirá la elaboración a la vista de las delicias costeras, actividades para los más chicos y numerosos sorteos para que la fiesta sea pleno disfrute de toda la familia.

La edición 2016 de la Fiesta del Alfajor Costero, en Santa Teresita, fue un éxito y convocó a más de cuatro mil personas, con lo que las autoridades mantienen las más altas expectativas para esta nueva edición.

Aunque la fiesta se inicia este viernes con actividades para todo el público, será el sábado desde las 18.00 cuando se efectúe la apertura oficial de un evento que año a año busca convertirse en un nuevo clásico.

 

 

Lo más visto