Miles de zapatillas a la vista: llega el Adventure Race

El próximo fin de semana se realizará en Pinamar la edición invierno del Adventure Race, una competencia patrocinada por la empresa de bebidas sin alcohol Terma, que reúne a corredores de todo el país en maravillosos espacios naturales.

Playas, bosques y médanos pinamarenses se verán invadidos por atletas de diferente categoría y edad, en un encuentro que divide sus atractivos deportivos en cuatro áreas: individual, equipos, niños y postas.

Con reglamento dispuesto, alojamientos posibles y recorridos definidos en el sitio de información especializada Club de Corredores, la prueba tendrá su punto de partida en avenida Bunge y avenida Del Mar el día domingo 6 desde las 9,30.

Durante la jornada previa se concretarán todos los preparativos. En la sede de Universidad Argentina de la Empresa se realizará una exposición del evento y las correspondientes acreditaciones, en una atención que arrancará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta después de la caída del sol, sobre la hora 19.

Los premios del domingo, según estima la organización, tendrán lugar desde las 14. Treinta minutos después, se largará la carrera para los niños, lo que será la antesala del final del fenomenal evento.

 

 

Lo más visto