Sumate a la Escuela Municipal de Running en el Camino Parque Los Pioneros

Salir a correr es una actividad en franco ascenso en todo el mundo y Pinamar tiene todos los encantos para vincularse con el deporte, por lo que el gobierno de Martín Yeza decidió lanzar un espacio de encuentro con especialistas para que la comunidad se vincule con la actividad deportiva.

Desde la secretaría de Deportes y Educación Física ofrecen dentro del plan “Escuelas Deportivas”, la oportunidad de que la gente se acerque al running con la coordinación de Santiago Moledo, Profesor de Educación Física, triatleta y un apasionado de la actividad.

Hombres y mujeres a partir de los 14 años pueden participar de las jornadas. Desde aquellos que se inician, otros que han hecho deportes alguna vez y sólo quieren mejorar su calidad de vida y su condición física, así también como personas que participan de carreras de calle en Pinamar o en la región.

“Tenemos un grupo muy diferenciado, es variado, la verdad ahí está el desafío, que ninguno se aburra ni otros la pase mal. Hay gente que recién comienza y empieza caminando” cuenta Moledo.

Para ser parte de la Escuela Municipal de Running, es posible acercarse de lunes a viernes a las 15 a la pista del Polideportivo municipal, o los sábados en el mismo horario al Camino Parque Los Pioneros.

“Intentamos trabajar la resistencia aeróbica, coordinación, el trabajo de fuerza en el tren inferior y zona media, con el objetivo de pasarla bien”, se entusiasma Moledo en su convocatoria.

 

Lo más visto