Un adelanto audiovisual en la cuenta regresiva hacia la Chocogesell

Entre el 19 y 21 de agosto, llega a Villa Gesell la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal que se realiza hace 21 años. Este año, el evento tendrá lugar en el histórico Pinar del Norte -en Alameda 202 y Calle 303- y ante el inminente comienzo de esta celebración del sabor, la secretaria de Turismo que conduce Emiliano Felice elaboró un audiovisual para calentar los motores.

Año a año,  la concurrencia a la Chocogesell aumenta y las expectativas en esta oportunidad no son menores. Con el cambio de locación, el encuentro chocolatero registró un total de 35 mil visitantes al predio y en 2016, aumentó a 45 mil, de los cuales un 55% son turistas provenientes de la provincia de Buenos Aires, un 19% aportado por el turismo regional, un 18% de residentes y un 6% de otras provincias.

En la edición 2016 se registraron más de 150 stand distribuidos en los diferentes sectores del predio y se espera ahora que los puestos sean más de 200. Allí se reunirán productores locales, regionales y provinciales que llegan para exponer sus producciones, para el público en general y las distribuidoras. Disfrutá del video en la previa de la Chocogesell.

 

 

Lo más visto