Cinco resto bar para no perderse en la noche pinamarense

Este fin de semana largo comienza a implementarse un circuito turístico nocturno en Pinamar, con auspicio de la municipalidad, para aprovechar al máximo las noches, uno de los atractivos clásicos que también es posible disfrutar en invierno.

La iniciativa se enmarca en el proyecto “Viví Pinamar” de la gestión de Martín Yeza, el cual apunta a generar un turismo de todo el año a partir de la generación de distintos “contenidos innovadores y productos diferentes o segmentados”.

“Consensuamos comenzar a trabajar en conjunto con el sector privado para apoyar a los lugares que vienen trabajando hace tiempo. Por eso presentamos varias propuestas, dentro de las cuales el Circuito Nocturno de Cervecerías y Pubs será la primera en emprenderse”, señalaron desde el municipio.

Los establecimientos que forman parte de la propuesta son “Surfer Bar Pinamar” (Avenida Bunge 456); “La Albúfera” (Rivadavia 350); “La Luna” (Bunge 1429) “Gyula Art&Bar” (Boyero 1498) y “La Lucarna” (Avenida del Mar y Bunge).

“El objetivo de ‘Viví Pinamar’ es poder trabajar en sinergia con los diferentes prestadores vinculados a la actividad -hoteles, bares, restaurantes, balnearios, recreación- para generar diferentes propuestas y una alternativa de llegada más directa a nuestro público”, concluyeron.

 

Lo más visto