Últimos días para participar de la 10° edición del “Poné pausa”

El plazo para presentar los cortos audiovisuales vence este viernes. El concurso está destinado a todos los alumnos de las escuelas secundarias de La Costa y busca abordar temáticas vinculadas a la juventud.

El “Poné Pausa” ya tiene una década de vida y se trata de un evento municipal en el que los alumnos costeros producen íntegramente una pieza audiovisual. Los diez años del programa se celebran con una edición especial, la cual permite la participación de todos los jóvenes de las secundarias y de todos aquellos que ya hayan concursado anteriormente.

A la par de la edición especial continúa la versión tradicional del certamen, que invita a los estudiantes a crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual, de no más de tres minutos de duración, sobre problemáticas sociales propias de la etapa que transitan de la vida.

Como todos los años, la propuesta didáctica premiará a las producciones más destacadas con viajes y una serie de obsequios, en lo que será la gran muestra final de octubre.

 

Lo más visto