Foo Fighters estrena nuevo álbum

Una de las bandas de rock’n’roll más grandes del mundo lanzará este 15 de septiembre ‘Concrete and gold’, escrito e interpretado íntegramente por la agrupación, con la producción de Greg Kurstin y las mezclas de Darrell Thorp.

El grupo llevará el nuevo trabajo a los escenarios de festivales y estadios de todo el mundo. Por ahora, luego de una primera presentación exclusiva en Barcelona, España, para la semana próxima, se sabe la fecha inicial de lo que será la gira estadounidense.

El 7 de octubre, Foo Fighters estará presente en el festival de la banda Cal Jam 17, en el Parque Regional Glen Helen en San Bernardino (California): un espectáculo de rock’n’roll al 100% y de 12 horas de duración, con la participación de Queens Of The Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills y muchos más.

“Es como una caja de chocolates realmente ruidosos. Esperamos que estén hambrientos”, escribió en una carta el líder de la banda, Dave Grohl, respecto a la llegada del noveno disco del grupo, el primer álbum desde que lanzaron Sonic Highways en 2014.

“Hemos pasado los últimos seis meses preparando de manera secreta un enorme y nuevo disco de Foo Fighters con nuestro amigo/genio/maestro Greg Kurstin que indudablemente freirá altavoces desde aquí a Fukuoka”, afirmó el exbatería de Nirvana. Cuando dio a conocer la noticia en julio pasado, Grohl aseguró además, de forma irónica, que Concrete and Gold tiene más vueltas y giros que “una comparecencia en el Senado”.

 

Lo más visto