Buenas noticias para los rockeros: vuelve Foo Fighters a la Argentina

La banda encabezada por el ex Nirvana Dave Grohl tocará el 7 de marzo en el estadio de Vélez, acompañada por otro exponente del rock: Queens of The Stone Age.

Foo Fighters llegará al país con su nuevo disco “Concrete and Gold”, una producción en la que mantienen la vara en el más alto nivel, con colaboraciones de la talla de Justin Timberlake y Paul McCartney.

Es el noveno disco de estudio incluye por primera vez al tecladista Rami Jaffee como miembro estable de la banda y contiene once canciones producidas por el reconocido Greg Kurstin. La última vez que Foo Fighters tocó en nuestro país fue en enero de 2015 en el Estadio Único de La Plata, en el marco de presentación de Sonic Highways (2014).

Los californianos de QOTSA también volverán a pisar suelo argento tras años de ausencia –tocó por última vez en octubre de 2014 en el Luna Park- y presentará su nuevo álbum “Villains”.

Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 25 de septiembre través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta. La preventa exclusiva será con tarjeta Santander Río entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre o hasta agotar stock de 23.000 tickets.

 

Lo más visto