Se celebra en Santa Teresita el día de las Bibliotecas Populares

Será este sábado, en el parador municipal de esa localidad con una serie de actividades culturales y recreativas que invitan a todas las bibliotecas de La Costa y a la comunidad a disfrutar de la lectura y la palabra.

Organizada por la biblioteca Alfonsina Storni de Santa Teresita y apoyado por la municipalidad de La Costa a través de su dirección de Productos Culturales, la jornada por el día de las Bibliotecas Populares presentará publicaciones de autoras costeras y dará lugar a lecturas, charlas y demás actividades que ponen como protagonistas a la cultura y la producción literaria local.

El encuentro, abierto a toda la comunidad, se desarrollará en el horario de 14.00 a 17.00 en las instalaciones comunales ubicadas en avenida Costanera y 35.

La celebración del 23 de septiembre conmemora la sanción de la Ley 419 de 1870 a través de la cual se crea la Comisión Protectora de Bibliotecas Populares como ente responsable del fomento, la inspección y la inversión de fondos destinados a las bibliotecas.

 

 

Lo más visto