Lollapalooza 2018 anuncia a Pearl Jam, The Killers y Red Hot Chili Peppers

Argentina, Chile y Brasil celebrarán en marzo del año próximo un festival que contará con más de 100 artistas. Por primera vez este año los conciertos se ampliarán a tres días tras agotar la oferta de localidades en sus últimas ediciones.

Lollapalooza fue creado en 1991 por Perry Farrell en Estados Unidos como un festival itinerante, su éxito fue rotundo y desde hace algunos años sus réplicas llegaron a Sudamérica. La nueva versión argentina tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires.

Una de las bandas más legendarias e influyentes de los últimos 30 años, Pearl Jam, regresará al Lollapalooza. Por su parte, los californianos Red Hot Chili Peppers aterrizarán con su último trabajo tras recorrer medio mundo presentando The Getaway. El tercer nombre de esta programación especial es The Killers, que fue el plato principal del Lollapalooza en la primera edición celebrada en Chile.

Imagine Dragons, objeto de adoración en todo el planeta, también regresan a Lollapalooza como un fenómeno consagrado. Además, el festival contará con la participación de los estadounidenses Lana del Rey o la banda LCD Soundsystem. Para culminar este magnífico arsenal musical, The National, que será uno de los grandes nombres de la escena alternativa junto a Liam Gallagher, que vivirá su estreno como solista.

 

ENTRADAS PARA EL LOLLAPALOOZA 2018

 

Lo más visto