El desfile de carrozas, el sábado desde las 15

Durante el segundo día de celebración de la Fiesta de la Diversidad Cultural tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas. Una oportunidad única de vivir un espectáculo diferente por las calles céntricas de Villa Gesell a celebrarse en horas de la tarde de la primera jornada del fin de semana.

Según programó la Secretaría de Turismo local, el evento arrancará a las 15 en avenida 3 y paseo 111 bis, para extenderse a continuación hasta el paseo 104.

Los protagonistas a cargo del evento se conocieron el mes pasado, luego de que el municipio entregara diversos subsidios para las diferentes producciones, de entre 7 mil y 10 mil pesos.

Entre las instituciones intervinientes figuran: Rotary Club; Colegio San Patricio; Iglesia Jesús Rey de Gloria; Instituto Anna Bottger de Gesell; Asociación Surfrider; Agrupación Folclórica “El Pihuelo”; Artesanos Independientes; Círculo Italiano; Escuela Nº5 Mar Azul; Casa de la Cultura Mar Azul; Comparsa Maravillas del Mar; Comparsa Beixa; EP Nº3 y el Taller Integración Por el Arte.

 

 

Lo más visto