Corredores de toda la región homenajearon a Darío Jerez en una nueva maratón

Una multitud participó en la localidad de Las Toninas de la 3° edición de la Maratón Solidaria en homenaje a Darío Jerez, vecino de Santa Teresita desaparecido desde el 25 de octubre de 2001.

“Acompañamos como siempre desde la municipalidad a la familia Jerez en su reclamo por verdad y justicia, y esta carrera fue una manera más de que todos los vecinos acompañemos y recordemos a Darío”, manifestó el director de Promoción de Derechos Humanos, Alejandro Laregina.

Entre los hombres, la victoria en los 10 k fue para Cristian Hernández, oriundo de Pinamar, con un tiempo de 34m31s. Hernández llegó delante de Martín Morales (San Clemente) y Lucas Herrera (Santa Teresita), quienes completaron el podio. Jael Barreto, de San Clemente, se adjudicó el triunfo entre las mujeres, también en los 10 k, con un registro de 42m01s, delante de Sonia Prieto (Mar de Ajó) y Mariel Arce (San Bernardo).

En la categoría de 5 k, Joel Cultri (Santa Teresita) se adjudicó el primer lugar, seguido de Raúl Etchevest (Las Toninas) y Carlos Sergio (Libertad). Entre las mujeres, Luciana Alday (Santa Teresita) se consagró en el primer lugar, acompañada en el podio por Luana Mira (Santa Teresita) y Milagros Castillo (Buenos Aires).

 

Lo más visto