Lo mejor del longboard skate estará este fin de semana en Pinamar

Durante este sábado y domingo se llevará a cabo por segundo año consecutivo el “Coronado Freeride”. Tras el éxito de la primera edición, este evento de longboard skate, que nace de la mano de la Asociación Tablalarga Pinamar (ATLP) y tiene el auspicio de la municipalidad de Pinamar, es uno de los más esperados en el año por los amantes de este deporte.

El encuentro tendrá diferentes categorías y modalidades, y está abierto a riders amateurs y profesionales. La competencia se desarrollará durante el fin de semana con las pasadas de freeride -habrá categorías junior, amateur, pro y damas- el sábado y carreras cortas de downhill el domingo. Los tres primeros puestos de la categoría pro obtendrán premios en efectivo.

Tanto el circuito de freeride como el de Mini DH atraviesan el centro de Pinamar, con la calle Marco Polo como escenario principal, ya que cuenta con una exigente pendiente -con una velocidad máxima de 55 km/h- y 2 curvas cerradas a lo largo de un trayecto de 300 metros.

El tránsito será cerrado durante toda la competencia para garantizar la seguridad de los competidores, y durante el evento habrá ambulancia, baños y stands de las marcas que apoyan al Coronado Freeride.

 

Lo más visto