A deleitar los oídos con una nueva edición de ‘Guitarras del Mundo’

El festival, iniciativa del guitarrista y compositor Juan Falú, con el apoyo de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y del  Ministerio de Cultura de la Nación, vivirá otra épica edición este 29 de octubre en Villa Gesell, nuevamente, con la presencia de notables músicos.

Guitarras del Mundo tuvo su primera edición en 1995 y desde entonces logró desarrollarse cada año, sin interrupción, constituyéndose en un ejemplo de gestión y continuidad y ocupando el lugar de los festivales más importantes a nivel mundial.

Numerosas ciudades del país, contemporáneamente, son escenario para algunos de los más prestigiosos guitarristas del mundo, más allá de géneros y estilos. Nombres destacados a nivel internacional y nacional comparten con su público la pasión por un instrumento que para los argentinos representa las más profundas raíces culturales.

En su XXII edición, que se despliega por otras cincuenta y dos sedes, distribuidas en los cuatro puntos cardinales del país, Villa Gesell recibirá artistas locales, nacionales e internacionales. Se presentarán Pablo Goio y Pablo Desimone (duo) y Marcelo Devries, Carlos Moscardini y el español Manolo Yglesias.

La fantástica velada tendrá lugar a partir de la hora 20 en la Casa de la Cultura ubicada sobre avenida 3 N° 874.

 

Lo más visto