Tras más de 20 años, Phil Collins vuelve a la Argentina

El músico británico regresa a los escenarios luego de una década de no realizar giras y pasará en marzo por nuestro país. Se presentará en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira por Latinoamérica “The Legendary Phil Collins Live”.

La última vez que Phil Collins estuvo en Argentina fue en abril de 1995 en el estadio de River Plate y volverá el 20 de marzo dentro de tour latino que comenzará en febrero de 2018 y que incluirá países como Brasil, México, Chile, Uruguay y Puerto Rico.

El año pasado, Phil hizo su retorno a los escenarios en un evento de su Fundación “Little Dreams”, antes de tocar en vivo sus más grandes hits en la apertura del US Open en agosto de este año en Nueva York, como un anticipo de su tour de regreso.

Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de diciembre a las 10, a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Habrá una preventa exclusiva con tarjeta Santander Río entre el 1 y 5 de diciembre inclusive, en 3 cuotas sin interés. También se van a poder adquirir en efectivo.

 

Lo más visto