¿Vuelve “Montaña Rusa”?

La tira argentina que fue furor en los ’90 vuelve de la mano del canal Volver, con un especial que juntará a sus protagonistas, además de la emisión de las dos temporadas que se vieron entre 1994 y 1995.

El reencuentro será el 15 de diciembre en los estudios de Artear y, según informó Clarín, el resultado se verá por la pantalla de Volver en episodios. Se transmitirán los 468 capítulos de las dos temporadas, pero antes de cada uno y durante las pausas, sus protagonistas contarán qué vivieron en aquel momento, más algunas curiosidades y secretos de la época en la que se volvieron famosos.

Quienes se encontrarán serán Nancy Duplaá, Gastón Pauls, Esteban Prol, Malena Solda, Sebastián De Caro, Diego Ramos, Betina O’Connell, Eric Grimberg y María Celeste Pisapia, los principales protagonistas de la serie.

De acuerdo a la publicación, los responsables de esta vuelta son los actores y el productor Martín Schaffner, quienes ansiaban hacer un reencuentro de lo que fue este hito. Vale mencionar que aún no hay fecha de emisión, ya que el canal prepara otros especiales.

 

Lo más visto