Una infantil y dos de acción en los estrenos de cine

Las carteleras de los cines de La Costa recibieron para este fin de semana largo tres nuevas películas: “La estrella de Belén”, “El implacable” y “En defensa propia”. Telégrafo te acerca los adelantos promocionales.

Los niños podrán disfrutar de “La estrella de Belén”. El film cuenta la historia de un burro pequeño llamado Bo que un día decide dejar su trabajo cotidiano para emprender la aventura de sus sueños. En ese viaje conocerá nuevos personajes y juntos se convertirán en los héroes de la primera Navidad.

 

 

La acción llega a la pantalla grande con “El implacable”. La película narra la historia de un humilde dueño de un restaurante londinense Quan (Chan), cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda –su hija adolescente- en un acto de terrorismo con motivaciones políticas.

 

 

Por otra parte, el género de acción también protagoniza “En defensa propia”. La trama relata el viaje de una familia a una cabaña en el bosque, donde serán testigos padre e hijo de un intento de asesinato.

 

 

Los detalles de la programación de esta semana por localidad, días y salas, disponible en el sitio de internet del municipio de La Costa, según la información brindada por los cines.

 

Lo más visto