Justin Bieber presentó una gira por América Latina que no incluye a la Argentina

El cantante canadiense Justin Bieber publicó en su sitio oficial las fechas en América Latina de su gira mundial Purpose. Tras su paso por Estados Unidos y Europa, visitará en 2017 al menos 12 ciudades de Latinoamérica, entre las que hasta el momento no está Buenos Aires.

México será el primer país en el que se presentará, inicialmente el 15 de febrero en Monterrey, y tres días después en la ciudad de México.

Luego viajará a Australia y Nueva Zelanda y continuará en marzo sus presentaciones en Chile el día 23, para pasar el 29 del mismo mes por Río de Janeiro y el 1 de abril por San Pablo, Brasil.

La gira para promocionar el disco, que ha vendido más de diez millones de copias a nivel mundial, se presentará también en Lima, Perú; Quito, Ecuador; Bogotá, Colombia; Punta Cana, República Dominicana; Hato Rey, Puerto Rico; Panamá, y terminará en San José, Costa Rica el 24 de abril.

El intérprete de 22 años protagonizó varios escándalos a fines de 2013 en una visita a la Argentina, en donde llegó a suspender una presentación.

Lo más visto