National Geographic y un especial para que las mascotas sobrelleven las Fiestas

Este domingo y el próximo, cuando se celebre la navidad y el Año Nuevo, el canal emitirá desde las 23.50 -al momento de los fuegos artificiales– un especial con música clásica e imágenes relajantes para cuidar a las mascotas y ayudarlas a combatir el momento, para que ellas también tengan una buena noche.

“Nuestra campaña Felices Fiestas Mascotas tiene como propósito ofrecerle a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales”, señaló Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin America.

En este sentido, el ejecutivo agregó que “se trata de una propuesta que invita a conectarse con National Geographic, subir el volumen al máximo y dejar a los animales en una habitación cerrada, justo en el momento donde los fuegos artificiales son más fuertes”.

“Nos apasionan los animales, y estamos seguros de que esta campaña es un apoyo a las mascotas y un gran paso hacia la concientización sobre el uso de la pirotecnia y sus efectos negativos en todos”, enfatizó luego.

Adicionalmente, en redes sociales se invitará al público a través del hashtag #LoViEnNatGeo a publicar fotos de sus mascotas y a dar consejos útiles para proteger a las mascotas de los fuegos artificiales.

 

Lo más visto