Buscan actores para la filmación de «Los que aman, odian»

La filmación se realizará en el mes de noviembre y tendrá a Guillermo Francella, Luisana Lopilato y Juan Minujín como protagonistas. Es una película de Alejandro Maci con un guión adaptado basado en la novela «Los que aman, odian» de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares. El rodaje se desarrollará principalmente en la ciudad de Buenos Aires, pero para las escenas costeras se eligió al frente marítimo de Pinamar.

La producción del film, a cargo de la firma Patagonik, busca a una mujer de entre 60 y 75 años, estatura media (1,65), fumadora, que sepa manejar y con registro de conducir al día. Con cortes y colores de pelo clásico, sin tatuajes ni piercing en manos, brazos, cuello y cara. También a un hombre de 50 a 70 años, estatura media (1,70), fumador, cortes y colores de pelo clásico, sin barba y sin tatuajes, ni piercing en manos, brazos, cuello y cara.

Además, se necesitan dos nadadoras de aguas abiertas o mar con oleaje, mujeres, de 25 a 35 años, estatura media (1,65), cortes y colores de pelo clásicos, sin tatuajes ni piercing.

La filmación se realizará en el mes de noviembre y los interesados tienen que enviar fotos de cuerpo entero y primeros planos, nombre, apellido y número de contacto a castingcosta2016@gmail.com.

Lo más visto