El polo llega a las playas de Villa Gesell y Pinamar

Este miércoles se desarrollará la primera fecha del 23° Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo en el balneario Puerto Paraíso de Villa Gesell, el cual continuará en Cariló y finalizará en Pinamar. Todos los partidos de beach polo serán con entrada libre y gratuita.

Se trata de un espectáculo para toda la familia que combina lo más apasionante de este deporte, la fuerza de sus caballos y la destreza de sus jugadores, con un escenario único: sobre la arena y frente al mar. Las actividades tendrán lugar desde las 14.

Su edición 2018 comenzará el miércoles en Puerto Paraíso (Calle 308 y playa) de Villa Gesell; continuará el viernes 5 en Cozumel (Acacia y Playa), de Cariló, y finalizará el domingo 7 en Cocodrilo (Avenida del Mar y Playa) de Pinamar. El Beach Polo es una modalidad de polo tradicional que se practica sobre la arena en la playa. En el certamen participan tres equipos formados por dos jugadores cada uno.

Este verano se encuentran Alfredo Bigatti, la revelación de la última Triple Corona en La Aguada Las Monjitas; Valentín Novillo Astrada, ganador con Argentina del Mundial de Australia y Juan Cruz Losada, un ex campeón del Beach Polo.

También participarán Esteban Panelo, jugador del Caribbean Open en República Dominicana, el Open de Gassin y la Cote D´Azur en Saint Tropez; Martín Joaquín, que ha jugado en Chantilly, Deauville y Bagatelle, Francia; y su hermano Tomás Joaquín (5), también oriundo de Pinamar.

En cada jornada se disputan tres test matches con el sistema “round robin” (todos contra todos), bajo el formato de competencia triangular. Al vencedor de la copa de oro se le otorgará dos puntos y al que quede en segundo lugar, uno. El equipo que sume la mayor cantidad de puntos al finalizar las tres jornadas será el campeón del Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC 2018.

 

 

Lo más visto