Varieté de espectáculos en los teatros de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo

La temporada en el partido de La Costa llega con propuestas de entretenimiento muy diversas: obras dramáticas, presentaciones musicales, números de stand up, espectáculos infantiles y otros de humor que coparán la escena en las tres localidades del distrito que cuentan con salas teatrales.

Una de las opciones más rutilantes es la vuelta a la cartelera costera de la multipremiada Toc Toc, una obra que enaltece el teatro y que resulta verdaderamente gratificante de ver. A esa opción se sumarán la mediática Lizy Tagliani con “Libérate intima”; más Gabriel Rolón y Cynthia Wila quienes hablarán en escena sobre El amor y las pasiones”.

En cuanto a los shows de stand up, se anotaron “Sanata”, Pablo Molinari, “Yo Nerd”, “Las Lucius, como hermanas gemelas», “Magali Tajes”, “Bajo ningún término”, “Mellera y Lauriente”, “El círculo”, “Radagast”, “Rodríguez Galati” y Pedro Rosemblat, “El Cadete” de Roberto Navarro.

Al respecto de las obras de humor convencional, dirán presente los clásicos capocómicos Alfredo Silva y Cacho Garay y en relación a la música, se agendaron Bandana JAF, entre varios otros artistas.

Para los más chicos, los espectáculos infantiles también tienen un lugar destacado en la agenda teatral, de la mano de “Aventuras en la juguetería encantada”“La Patrulla al rescate”“Canciones de La Granja”  y «Moana, el musical del océano”.

El detalle de días y horarios puede consultarse en la aplicación gratuita para celulares “Viví La Costa”, una innovación tecnológica llevada adelante por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa.

 

 

Lo más visto