La maratón nocturna desembarca en las playas de Costa del Este

La localidad del millón de pinos será sede el viernes de una maratón nocturna, organizada por el Mariano Forgit Running Team y auspiciada por la municipalidad de La Costa. La competencia, denominada Night Beach Race, con distancias de 8 y 3 km, combinará un recorrido de médanos y playa.

La largada será a las 20 desde el complejo Terrazas al Mar Apart Spa, ubicado en la Avenida 2 y Costanera. La inscripción puede hacerse por internet al hacer click aquí o personalmente en el mismo complejo el jueves y viernes de 12 a 19.

Por otra parte, desde el municipio que conduce el intendente Juan Pablo de Jesús confirmaron que el 11 de febrero habrá otra maratón nocturna, esta vez por las playas de Mar de Ajó.

Desde la organización explicaron que “en esta edición, la largada será a las 20, cuando el sol se empieza a esconder, dando un ambiente único para correr y disfrutar junto a familiares o amigos”. La llegada será por playa, ya de noche, y por eso se recomienda la utilización de linternas o lintervinchas como medida de seguridad.

 

Lo más visto