La Feria del Libro sigue hasta el martes en Mar Azul

La primera edición de la Feria del Libro de Villa Gesell, organizada por las editoriales Las Cuarenta y Malisia y el auspicio de la municipalidad, concluyó su etapa inicial que se desarrolló desde el jueves y hasta el sábado en la Casa de la Cultura. Ahora, las actividades se trasladan a Mar Azul.

Una de las primeras charlas ofrecidas en este marco fue la del diputado nacional Daniel Filmus, quien presentó su libro “Educación para el Mercado”. Durante su exposición estuvo acompañado por el intendente Gustavo Barrera y el también legislador Mario Oporto.

El jefe comunal fue el encargado de abrir la disertación y sostuvo que “en este contexto tan complicado que estamos viviendo en el municipio y en el país en general, es importante escuchar todo lo que nos pueden aportar con su trayectoria y experiencia para lograr un país más inclusivo y mejor”.

El ciclo de charlas de la Feria del Libro, así como la posibilidad de acceder a la producción de más de 30 editoriales,  continuará con Juan Forn, Patricia González, Reynaldo Jiménez, Pablo Strucchi, Damián Ríos y Leandro de Martinelli, entro otros, en la sede de Mar Azul de calle 35, esquina Punta del Este. El evento es de acceso libre y gratuito y se mantendrá abierto al público entre las 19 y las 0 hasta el martes.

 

Lo más visto