Netflix se renueva en noviembre con estrenos, regresos y producciones originales

La plataforma que ya tiene más de 86 millones de usuario en todo el mundo continúa trayendo alegrías para sus espectadores latinoamericanos con estrenos y renovaciones de las más esperadas. Octubre se va, pero noviembre no se quedará atrás porque hay mucho para ver.

Una de las apuestas fuertes de Netflix es, sin duda, su nueva producción original The Crown. La serie se estrenará el viernes 4 de noviembre, día en el que podremos ver a Isabel II iniciar su reinado, a los 25 años, tras la prematura muerte de su padre. Te dejamos un adelanto para apaciguar la espera.

El que vuelve a la pantalla chica es nada más y nada menos que Kiefer Sutherland, tras la exitosa 24 (serie que, dicho sea de paso, siguió adelante sin él recientemente). Esta vez, encarnará a un hombre que inesperadamente y en plena crisis, se convierte en presidente de los Estados Unidos. La serie se llama Designated Survivor y se estrena el domingo 6.

También hay novedades nacionales porque Netflix pondrá entre sus series a Estocolmo, identidad perdida, creada por Nacho VialeDiego Palacio. El lanzamiento global es el 11 de noviembre y contará en 13 episodios la historia de la investigación criminal, judicial y mediática vinculada a la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas.  Actúan Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto y Jorge Marrale, entre otros.

En cuanto a las renovaciones, llega la segunda temporada de la británica Lovesick, cuyos capítulos estarán online desde el 17. Se trata de uno de los hallazgos y rescates de Netflix, que puso en pantalla esta comedia creada por Tom Edge para convertirla en una de las sorpresas de la plataforma.

Si hay un estreno que se está esperando con ansias desde su anuncio, este es el de Gilmore Girls: A year in the life. Las chicas Gilmore vuelven y los fanáticos en todo el mundo, que han esperado 9 largos años para verlas de nuevo, no pueden más de la emoción. La paciencia tiene sus recompensas y cada vez falta menos para el esperado 25 de noviembre, día del lanzamiento de los cuatro capítulos de 90 minutos cada uno. Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, fue convocada por Netflix para dar el merecido cierre que no tuvo allá por 2007, cuando por diferencias con la cadena que emitía el programa dejó el show y no fue de la partida en la temporada final.

Por último, vale mencionar a 3% que también se estrenará el 25 y es una producción realizada íntegramente en Brasil. Relata un mundo postapocalíptico en el que todas las personas tienen una oportunidad para tratar de superar las exigentes pruebas que le harían pasar a formar parte del privilegiado 3% de la sociedad que vive bien, mientras el resto de la población queda abandonado a su suerte entre la devastación.

 

Lo más visto