Un mes más para visitar la muestra “Charly” de Maxi Vernazza

Hasta el 28 de febrero, en el hotel Terrazas al Mar de Pinamar, durante todo el día, se podrá recorrer la muestra del fotógrafo Maxi Vernazza sobre uno de los músicos más trascendentales del rock nacional: Charly García.

Vernazza es reportero gráfico y durante muchos años cubrió los veranos pinamarenses para la revista Gente. Ahora, regresó a la ciudad para presentar la colección de fotografías que le realizó al artista icónico durante 20 años.

La muestra está abierta al público en el hotel de Avenida del Mar 148 desde enero y permanecerá allí hasta el último día de febrero. “Lo que la gente va a ver es el lado B de Charly. Van a ver un poco de su intimidad, su casa, ciertos momentos”, explicó Vernazza al área de prensa de la municipalidad de Pinamar.

“Esto lo tomo como un homenaje a su obra. Desde el primer día que nos conocimos tuvimos una onda muy especial y llegué a su vida casi fortuitamente. Conociéndolo me fui volviendo fan de él, de su forma de trabajar y creo que él también entendió mi forma de trabajar. Charly es la definición de la estrella de rock”, resumió Vernazza.

 

Lo más visto