Fernando Sanjiao presenta su unipersonal en Pinamar

Antes de  estrenar su  especial en Netflix, Fernando Sanjiao  pasará por el Teatro de la Torre de Pinamar para presentar “Hombre”,  un show exclusivo que repasa sus mejores monólogos e incluye material inédito.

Será este jueves a las 22.30 y las entradas se pueden obtener en la boletería de avenida Constitución 687, de 10 a 12 y de 18 hasta la medianoche.

Sanjiao hace 15 años comenzó a abrirse camino en un género que, por aquel entonces, no tenía un público específico. Si hoy el stand up es una de las ofertas más elegida en los teatros, es sin dudas gracias a nombres como el suyo,  conquistador de aplausos espontáneos y  gran generador de risas y carcajadas.

Quienes elijan este stand up, podrán disfrutar de un especial que narra las delicias de veranear en la costa argentina.  Además, el humorista  abordará, con su mirada singular, temas como la convivencia familiar, el machismo, la paternidad y se enfrentará a todas sus frustraciones, lo que presentará un tipo de “hombre” muy particular.

 

 

Lo más visto