Jorge Fernández Díaz llega con “La herida” a Verano Planeta

El periodista estará este martes en Pinamar, en el ciclo que busca acercar a lectores y escritores. Con entrada libre y gratuita, el Teatro De la Torre (avenida Constitución 687) recibirá a Jorge Fernández Díaz desde las 20, en la continuidad de la vigésimo primera edición de “Verano Planeta”.

En esta oportunidad, Fernández Díaz presentará “La herida”, su último libro publicado a finales de 2017. Se trata de un thriller político dentro de una gran novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor, que empieza en el Vaticano y deriva en la Patagonia.

Una combinación que solo la pericia de uno de los escritores y periodistas más importantes y reconocidos de la lengua española, es capaz de llevar adelante con el pulso y el rigor de una investigación y demoledor ritmo cinematográfico.

“Los libros de Jorge Fernández Díaz constituyen uno de los pocos proyectos literarios actuales que atacan un punto débil de la narrativa argentina: la capacidad de dar cuenta del presente”, sostuvo Martín Caparrós sobre “La herida”

Pinamarenses y turistas podrán disfrutar de una charla con el autor este martes desde las 20, en el marco de “Verano Planeta 2018”, ciclo organizado por el Grupo Planeta, que tiene el patrocinio del Banco Hipotecario y cuenta con la producción general de Franganillo/Comunicación.

 

Lo más visto