El Indio y los shows en vivo: «La declaración fue prematura»

Gran revuelo causó durante la jornada de este viernes una nota publicada por el diario La Nación, en la que el manager del Indio Solari, Julio Sáez, aseguró que el músico no volvería a tocar en vivo. Ante la repercusión, el propio artista aclaró no solo que la declaración era «prematura», sino que había sido hecha sin su conocimiento.

La respuesta la hizo llegar el Indio al blog «Redonditos de abajo», web que suele utilizar para dar a conocer información oficial.  El artículo en cuestión afirma que Sáez desestimó la posibilidad de que Solari ofrezca un nuevo show en vivo.

Esto habría dejado al recital de Olavarría –multitudinario, polémico y trágico por la muerte de dos personas– como la última presentación del mítico artista. Sin embargo, el Indio volvió a sorprender y aclaró en apenas un puñado de palabras que esto no sería tan así.

«Ante la repercusión obtenida x una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento«, señaló.

 

Misa ricotera en Olavarría (Foto: Dron Mar del Plata)

 

Lo más visto