Se viene la octava edición de la Fiesta del Kiwi en Madariaga

Tendrá lugar el próximo domingo 13 de mayo, en el Paraje Macedo, con creciente expectativa a raíz del interés regional por la festividad.

En las últimas semanas, las autoridades del Ejecutivo de las áreas de Gobierno, Medio Ambiente, Cultura y Turismo, Servicios Públicos e Inspección, junto a los representantes de los Bomberos Voluntarios de General Madariaga, recibieron a los integrantes de la cooperadora de las instituciones educativas del paraje, a fin de coordinar los trabajos necesarios para concretar la gran Fiesta del Kiwi.

La logística, los alcances del aporte necesario que deberá brindar el municipio, la colaboración en la difusión del evento y las cuestiones relacionadas al tránsito y a la seguridad son el epicentro de las reuniones que se llevan adelante por estos tiempos, a poco más de un mes del domingo de celebración.

A fin de que el predio esté condiciones, se estableció la colocación de cestos de residuos y la realización de mejoras en lo referido al sistema eléctrico para evitar cortes como los acontecidos el año pasado.

“Estos encuentros son muy positivos porque podemos establecer prioridades” explicó el delegado municipal del paraje, Juan Ignacio Odriozola. En ese sentido, insistió: “Para que todo salga bien es fundamental iniciar este tipo de encuentros con antelación”.

 

 

Lo más visto