Vuelve ABBA, la banda sueca de pop más famosa anuncia nuevas canciones

El grupo prepara una presentación con hologramas y una secuela de su famoso musical ‘Mamma Mia!’. Lo anunciaron por un mensaje en Instagram, los cuatro miembros, que se han reunido en un estudio y ya han grabado dos nuevas canciones.

La reaparición de ABBA, sin embargo, no vendrá con un disco largo ni tiene al momento conciertos previstos. Lo único que han aprobado Björn Ulvaeus, Agnetha Fälkstog, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad es realizar para la primavera de 2019 un espectáculo de “realidad virtual” con tecnología que se utilizará para presentar uno de los nuevos temas, “I Still Have Faith in You”, dentro de un especial de TV previsto para finales del presente año.

En los 35 años pasados desde que anunciaran su “separación”, en diciembre de 1982, el cuarteto rechazó ofertas apabullantes en miles de millones de dólares para volver a salir de gira.

Los conciertos, por cierto, nunca fueron su actividad favorita: ya habían hecho miles durante los sesenta, cuando formaban parte de populares agrupaciones de pop, colectivos de folk y orquestas de dansbandmusik. ABBA sonaba bien y ofrecía montajes vistosos pero, la verdad, nunca necesitó la legitimación del directo.

 

Lo más visto