Es tiempo para el ‘2º Encuentro de Ovnis y Misterios’ en Villa Gesell

Tendrá lugar los días sábado 26 y domingo 27 de mayo en el hotel Tejas Rojas de paseo 108 y avenida Costanera. A diferencia del encuentro realizado en primera instancia durante noviembre último, éste contará de dos jornadas de desarrollo y varios disertantes de renombre en el rubro.

El máximo responsable y promotor de la organización, Emiliano Peluffo, explicó en diálogo con el programa Demonios que durante el primer día del encuentro la temática elegida será la de ovnis y misterios. Para la segunda jornada del fin de semana el asunto a tratar será el del cuerpo, la mente y el alma.

“Está tomado como un encuentro y no como un congreso, sin menospreciar los congresos. La gente tendrá la posibilidad de generar una interacción con los disertantes”, detalló Peluffo.

Durante el sábado, Fabio Zerpa presentará su libro ‘Señales en el cielo y lo que vendrá’ y expondrán Jorge Luis Suksdorf, creador de la serie “Contacto extraterrestre” de History Channel, Roberto Villamil, periodista, investigador y escritor y Débora Goldstern, quien también dará a conocer su libro “Tierra hueca interferencia subterránea”. Desde la coordinación del evento anticiparon la realización además de una vigilia en la playa.

Para el domingo, será el turno para conocer la voz y la experiencia de Mario Frontera Tulián, descendiente del pueblo originario de los Comechingones, de Carlos Alberto Gallo, de la licenciada María Fernanda Vaqueiro -que tratará el tema de las nuevas energías- y de vivir un momento de armonización con Uantaks para cerrar la velada.

El encuentro, de carácter gratuito, busca -según afirma su principal impulsor-“acercar un poco más a la gente de la ciudad y la zona al conocimiento sobre los ovnis y los misterios del mar y del bosque”.

 

 

Lo más visto