¿Dónde ver los partidos de Argentina gratis y en pantalla gigante?

Durante la Copa del Mundo, los pinamarenses y geselinos podrán ver los partidos de la selección en pantalla gigante y de manera totalmente gratuita, a partir de un acuerdo entre los municipios y las compañías de televisión por cable locales.

En Pinamar, la gestión que conduce el intendente Martín Yeza y la firma Telpin ofrecen la posibilidad de ver los encuentros en los que participe el equipo argentino en el Espacio Incaa que se encuentra en el Teatro Municipal de la Torre (Constitución 687). Asimismo, allí se transmitirá la ceremonia de inauguración y el primer partido entre Rusia y Arabia Saudita.

En esta línea, desde la Comuna se pondrá a disposición un servicio de transporte para que quienes viven en Ostende y Valeria del Mar, también puedan acercarse hasta el teatro a alentar a la selección. El punto de encuentro en Ostende será en avenida Central y España, y en Bathurs y Spiro -Plaza de las Américas- en Valeria.

Además de ver los partidos del mundial, habrá una serie de actividades, juegos y sorteos. La transmisión de la inauguración comenzará a las 10 y el primer partido, a las 12 del jueves. El viernes a las 17, en tanto, se llevará a cabo un torneo de Playstation. La inscripción estará disponible en el siguiente link.

Por otra parte, en Villa Gesell, el próximo sábado, cuando Argentina salga a la cancha por primera vez, el partido se podrá ver en la Casa de la Cultura de avenida 3 Nº 874, en pantalla gigante y de manera gratuita.

La iniciativa es organizada por la municipalidad que conduce Gustavo Barrera con la organización técnica y colaboración integral de Gesatel – Canal 2. El cronograma sigue el jueves 21 a las 15, cuando la selección enfrente a Croacia, y el martes 26, en el encuentro contra Nigeria, en el mismo horario.

 

Lo más visto