Comenzó la venta de entradas para el espectáculo del Cirque du Soleil

Desde este viernes ya se pueden adquirir las localidades para ver en Mar del Plata el show homenaje a Soda Stereo interpretado por los artistas del Cirque du Soleil. Entre el viernes 3 de agosto y el domingo 5, habrá cuatro funciones.

La esperada producción que llega a la región de la mano de PopArt Music y NA Producciones, se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas el viernes 3 de Agosto a las 21; el sábado 4 a las 17 y a las 21 y el domingo 5 a las 16.

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las emblemáticas composiciones de Soda Stereo.

Un elenco de 36 artistas y una puesta en escena cautivadora guían al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, generando una experiencia inolvidable al tiempo en que se homenajea al legado artístico, musical y ferozmente innovador del trío de rock-pop más importante de Latinoamérica.

Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet (www.plateanet.com / 011-52363000) y en el Centro de Compras Fava de la ciudad de Mar del Plata (Luro 3247).

 

Prensa Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil. PH Rodrigo Alonso

 

Lo más visto