El espacio Incaa proyecta ‘No llores por mí, Inglaterra’ con entradas a $30

De esta forma quedará oficializado el ingreso del Espacio Incaa de Pinamar al circuito comercial. La primera experiencia será este mismo sábado desde las 21, cuando se proyecte la película argentina “No llores por mí, Inglaterra”. Las entradas tendrán precios muy accesibles: se adquirirán por solo $30, con descuentos del 50% para jubilados y estudiantes.

El Espacio Incaa pinamarense se encuentra ubicado en el Teatro Municipal de la Torre y a partir de su incorporación a la red comercial se podrá acceder a los estrenos del cine nacional por una módica suma. Además, se abren las puertas a producciones de paso digital o menores y cortometrajes.


Según remarcaron las autoridades del municipio, otro gran beneficio que dará el traspaso es la posibilidad de “encontrarnos con realizadores, productores y actores en presentaciones de películas”.

Paralelamente, habrá beneficios exclusivos con promociones y descuentos en bares y restaurantes como Tata Bakers, Palote, Café Martinez, Estilo Criollo, Itamae Sushi, Ojalá y Beer House. Con la entrada del Espacio INCAA Pinamar es posible disfrutar del programa “Cine y Cena”.

 

 

La primera película que se proyectará será “No llores por mí, Inglaterra”, hoy mismo desde las 21. La comedia dirigida por Néstor Montalbano cuenta con las actuaciones de Diego Capusotto, Mike Amigorena, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Laura Fidalgo y Mirtha Busnelli, entre otros.

El domingo a las 18, también en la sede de avenida Constitución 687, se podrá ver –con entradas a $30- “Natacha, la película”, de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz. Es una historia para toda la familia protagonizada por Julieta Cardinali, Ana María Picchio, Fiorela Duranda, Joaquín Berthold, Antonia Brill y Lola Seglin.


Lo más visto