Este domingo habrá clases abiertas y gratuitas de yoga en Mar de Ajó

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Yoga, este domingo de 14 a 18 se dictarán clases abiertas y gratuitas de yoga en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi.

Apoyado por la municipalidad de La Costa, el evento que organizan la Escuela Bonaerense de Yoga y la Asociación Brasilera de Yoga en Argentina brindará la oportunidad a jóvenes -a partir de 14 años- y adultos de practicar y aprender distintos tipos de yoga.

Desde la organización del encuentro, la presidenta de la Asociación Brasilera de Yoga en Argentina, Rosely Fernandes Magalhaes, informó en qué consistirá la propuesta. “Los que no conocen, van a tener la oportunidad de conocer un poco de qué se trata el yoga, probando diferentes tipos de clases. Por eso recomiendo venir con ropa cómoda y dispuestos a practicar”, comentó.

“El yoga es para la vida, es una filosofía de vida y te da herramientas para un cambio. En realidad lo que dice el yoga es que vinimos al mundo a ser felices”, explicó Fernandes Magalhaes, quien también es directora de la Escuela Bonaerense de Yoga de Mar de Ajó.

 

Lo más visto