Netflix reveló el primer avance de la nueva serie del creador de Los Simpson

La serie de animación de Matt Groening, el histórico padre de Los Simpson y Futurama, estrena una nueva creación. Se podrá ver en Netflix desde el 17 de agosto y ya hay un primer adelanto de lo que se viene en la plataforma de streaming.

“(Des)encanto”, será una comedia de animación para adultos con toques de fantasía. “Hemos visto el futuro en Futurama, hemos visto el presente en Springfield, ¿qué toca ahora? Pues claro, el pasado”, destaca el avance.

 

 

De esta forma, sabemos que en la nueva serie los espectadores viajarán a un mundo medieval en ruinas, Dreamland, para seguir las aventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber; Elfo, su enérgico compañero, y Luci, su demonio personal. En el camino, este disfuncional trío se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendes, diablos, morsas y muchos humanos tontos, como describe el argumento oficial de la serie.

En su versión original, “(Des)encanto” contará con las voces de Abbi Jacobson como Bean, Nat Faxon como Elfo y Eric Andre en el papel de Luci. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación, mientras que Groening y Josh Weinstein (Los Simpson, Futurama) son los productores ejecutivos.

 

Lo más visto