Continúa el ciclo de transmisiones desde el Colón al Teatro de la Torre

En el marco del 110° aniversario del Teatro Colón, los pinamarenses podrán volver a disfrutar de manera gratuita de las transmisiones en vivo desde la histórica institución en el Teatro municipal de la Torre. Tras la presentación de la ópera “Aida”, este martes regresa la programación con “Réquiem” y se extenderá hasta diciembre con diferentes obras.

Este martes, la función en el teatro de Pinamar –ubicado en Constitución 687- comenzará a las 20 y allí se podrá seguir en vivo y en pantalla gigante a la presentación de la monumental obra de Giuseppe Verdi, junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro estable del Teatro Colón.

El jueves 12 de julio, también a las 20 (como todas las obras que se transmitirán hasta diciembre) se podrá disfrutar de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. En agosto –el miércoles 8- llegará el “Ballet de la viuda alegre”, mientras que el 16 del mismo mes y el 6 de septiembre se volverá a presentar la Orquesta Filarmónica.

La programación de septiembre seguirá el 7 con “Peleas y Melisande”, mientras que el 15 de noviembre habrá una nueva transmisión de la Orquesta Filarmónica. El cierre está previsto para el 7 de diciembre con “Norma”, del compositor siciliano Vincenzo Bellini.

 

Lo más visto