Arranca el 3º Festival de Teatro, Circo y Títeres en Mar Azul

Desde este viernes y hasta el 28 de julio, la localidad de Mar Azul cobijará al tercer Festival de Teatro, Circo y Títeres. Habrá una semana de espectáculos a la gorra en la Casa de la Cultura de la localidad del sur de Villa Gesell, como también talleres y un seminario de clown a cargo de Tato Villanueva.

Las actividades comenzarán este viernes a las 16 –en la sede de calle 46 y Miramar– con una chocolatada de apertura y una varieté infantil. A las 19.30, se presentará la obra de teatro para adultos “Hermanas Lumiere”.

El sábado a las 16 quienes se acerquen hasta Mar Azul podrán disfrutar de un show de clown con “Moravin” y a la misma hora del domingo, de los “Cuentos rodantes” con Euge Caamaño. El lunes 23 el cronograma sigue con los títeres de “Polillas Portillo”, función que se repetirá el martes 24 en el mismo horario.

Desde las 17 del miércoles 25, en tanto, habrá una proyección de cortos infantiles y el jueves 26 se presentará la obra de títeres de Fabián Villarreal “El bichito de luz sin luz”. El gran cierre del festival será el sábado 28 desde las 14, con el gran despliegue de la Kermesse de Zamba.

Por otra parte, el viernes 20 y sábado 21 de 10 a 14 Tato Villanueva brindará un seminario (con arancel sugerido) de clown, técnica y oficio, con preinscripción y cupos limitados. Además, el martes, miércoles y jueves de la semana próxima a las 14.30 en la Casa de la Cultura de Mar Azul habrá un taller de cerámica para niños.

 

Lo más visto