Unos 300 autos multimarca se dan cita en Mar de Ajó para un encuentro solidario

Este sábado y domingo se realizará un encuentro multimarca de autos en el kartódromo de Mar de Ajó, que recaudará alimentos no perecederos para el merendero del Club Defensores de Villa Clelia.

Organizado por el Club Fierreros de La Costa, el evento en su octava edición comenzará durante la jornada de hoy a las 19.30, con una caravana por las localidades de San Bernardo –con  descanso en avenida San Bernardo y Chiozza- y de Mar de Ajó, con descanso en la peatonal. El paseo concluirá en el kartódromo, ubicado en Sacconi e Yrigoyen.

En tanto, el domingo el encuentro continuará a las 10 con la exposición de autos que estará acompañada por stands, buffet, bandas en vivo, sorteos y premios, además de un encuentro de perros de raza American Bully.

Desde la organización del encuentro, Nicolás Vadell, comentó que ya está confirmada la participación de más de 300 automóviles provenientes de distintos puntos de Buenos Aires y del país. “Lo más importante es pasar un lindo fin de semana de fierros en familia y colaborar con el merendero”, completó Vadell.

 

Lo más visto