Comienza un taller de fotografía para estudiantes secundarios en Villa Gesell

Promovido por la Dirección de Educación de la municipalidad de Villa Gesell, desde este miércoles se dictará un taller de fotografía destinado a alumnos de nivel secundario de establecimientos públicos y privados. El mismo será dictado por Miguel Martelotti en las instalaciones del Centro Universitario, ubicado en avenida 3 y Paseo 114.

El ciclo será semanal y contará con dos franjas horarias comprendidas entre las 10.30 y 12 y de 12 a 13.30, para que puedan asistir estudiantes de ambos turnos. Cabe destacar que la capacitación es de acceso gratuito y no es requisito indispensable contar con cámara fotográfica, sino que pueden comenzar a explorar el mundo de la fotografía a través del uso de los celulares.

Martelotti, fue editor jefe de distintos medios periodísticos como el diario La Época en 1983, la revista el Porteño (1985-1987) y en el diario Página 12 (1987-1997). Asimismo, se desempeñó como fotoperiodista en El Sol de Quilmes; Democracia; Mayoría; Noticias; Clarín; La tarde; Crónica y Diario Popular.

El reconocido profesional participó también en importantes revistas, editoriales y agencias de noticias, mientras que en 1986 fue galardonado con el Premio Nikon International por su labor.

 

Lo más visto