Sábados de exposición para los alumnos de la Escuela Municipal de Arte

En una nueva edición del ciclo “Arte en la Carabela”, todos los sábados de agosto los alumnos de la Escuela Municipal de Arte costera realizarán muestras de sus trabajos, acompañadas por shows musicales.

Desde la municipalidad de La Costa informaron que este sábado tendrá lugar la primera exposición, en las instalaciones de la Carabela de Santa Teresita, ubicada en la Avenida Costanera y 39. Estará abierta de 16 a 20, mientras que a las 17 se presentará el grupo “Los alterados”.

En la muestra se podrá disfrutar de las obras realizadas en los talleres de dibujo, pintura y escultura. Estas actividades se replicarán todos los sábados de agosto –en el mismo lugar y horarios- con diferentes espectáculos: el 11 se podrá disfrutar de Tríptico, banda integrada por Gustavo Romagnoli, Fabián Azcárate y Eduardo Langeneker.

El sábado 18 habrá milonga en la carabela y durante la última jornada de muestras y música, se invita a toda la ciudadanía a pintar en Costanera y 39, de Santa teresita. Todas las actividades son libres y gratuitas.

 

Lo más visto