La Chocogesell se amplía con una carpa de 252 m²

La 23° edición de la Fiesta Provincial del Chocolate arranca este sábado en Villa Gesell en el marco del fin de semana largo y durante el armado de la carpa destinada para los expositores, la municipalidad confirmó que habrá más espacio disponible para los productores y el público asistente.

El intendente Gustavo Barrera, el secretario de Turismo, Emiliano Felice y el director del área, Marcelo Iglesias, recorrieron el acceso del Pinar del Norte en donde se instala por estas horas la tienda principal y detallaron que la misma tendrá una dimensión de 20 por 44.

De este modo, la carpa de la Chocogesell 2018 superará en espacio físico a las de años anteriores, a tono con el crecimiento de una festividad que año tras año convoca cada vez más visitantes.

Instantánea de la Chocogesell 2017. (Fotos Ricardo Stinco)

A fin de brindar un mejor espacio para los expositores y la circulación del público, el predio se desplegará en un diámetro de 252 metros cuadrados.

Ya arrancó la cuenta regresiva para las demostraciones gastronómicas, los grandes sorteos y las deliciosas producciones de dulces en torno a un inmejorable marco: el Pinar del Norte.

La orquesta municipal en su presentación de apertura de la festividad en 2017.

 

Lo más visto