Nueva jornada de arte en la carabela: habrá una clase abierta de pintura

Como todos los sábados, el ciclo “Arte en la Carabela” brinda una propuesta interesante para disfrutar de manera libre y gratuita una tarde distinta junto a la familia en Santa Teresita. En esta ocasión, los interesados podrán, además de recorrer la muestra de los alumnos de la Escuela Municipal de Arte, participar en una clase abierta de pintura.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de la Carabela, ubicada en avenida Costanera y 39. La exposición, que ofrece conocer los trabajos realizados en dibujo, pintura y escultura, puede visitarse a partir de las 16. En tanto, el taller que estará a cargo de los profesores Gabriela Proos, Leonardo Molina y Verónica Andia, comenzará a las 17.

Además, durante esta misma jornada está previsto realizar los festejos por el Día del Niño en Santa Teresita, reprogramados tras las malas condiciones climáticas acontecidas la semana pasada. Organizadas por la municipalidad de La Costa, las actividades se desarrollará de 14 a 17 en la Plaza del Niño Jesús de calle 7 entre 19 y 30.

Otra de las localidades que recibirá los festejos este sábado es Mar del Tuyú, en la Plaza de la Cultura (68 y 4). El domingo, en tanto, la fiesta llegará a Costa Azul en el mismo horario, en la plaza ubicada en Moreno entre Catamarca y La Rioja, mientras que en Lucila del Mar será en la plaza Belgrano de Entre Ríos y Catamarca.

 

Lo más visto