2° Festival de Circo en Pinamar: las propuestas se reciben hasta fin de mes

Está previsto que el evento circense se desarrolle entre el 22 y el 24 de febrero de 2019. El Festival Internacional de Circo es organizado por Festivales en Red y hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria a los grupos, compañías y elencos nacionales e internacionales interesados en participar.

La primera experiencia se llevó a cabo en febrero de este año con el objetivo de aportar y sumar a Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y alrededores un espacio de referencia en cuanto a la actividad artístico-cultural y de alcance masivo.

Con una grilla completa de actividades y espectáculos de gran nivel nacional e invitados internacionales, destinados a público infantil y familiar, se vivieron tres días corridos a puro circo, con entrada libre y gratuita.

En este marco, los organizadores buscan repetir el éxito de la primera convocatoria y así “contribuir al desarrollo, la consolidación y la profesionalización de las artes circenses en la costa argentina”. El objetivo es también fomentar el intercambio con artistas de la región y facilitar al público el acceso al circo como expresión emergente de las artes escénicas.

Los interesados en participar pueden ingresar al siguiente link para llenar el formulario y conocer los requisitos a cumplir para presentar su propuesta y ser parte del 2º Festival Internacional de Circo en Pinamar.

 

Lo más visto