La vida íntima de Luis Miguel a punto de desvelarse

Uno de los artistas más difíciles de entrevistar para la prensa mundial, anunció la realización de un nuevo proyecto de la Metro-Goldwyn-Mayer, dirigido al público hispano, en el que contará en formato de serie todos los secretos que lo han rodeado desde su juventud.

«Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta», señaló Luis Miguel en un comunicado por la red social Facebook. «Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él», apuntó el futuro realizador, el productor Mark Burnett, creador de realities shows como Supervivientes (2000), La Voz (2011), Shark Tank (2009) y famosos premios de Estados Unidos, como los People’s Choice Awards.

Poco o nada se sabe por parte de Luismi de aquellas míticas fiestas en la época dorada de Acapulco, destino habitual de las estrellas de Hollywood y todo aquel que quisiera hacerse un hueco en el mundo del espectáculo americano. Tampoco de sus novias, excepto por algunas alfombras rojas, algunos medios de la prensa llegaron a contar 28: entre ellas Salma Hayek, la actriz mexicana Aracely Arámbula (madre de dos hijos del cantante), Mariah Carey o la mismísima Sofía Vergara. Romances que dieron para rellenar contenidos de medio mundo durante décadas, aunque con pocas confirmaciones.

Desde que comenzara su carrera a los 11 años de la mano de su padre, un cantante español desconocido en su tierra apodado Luisito Rey (Luis Gallego Sánchez), Luis Miguel nunca contó una sola palabra sobre las polémicas que sacudieron su adolescencia: como la misteriosa desaparición de su madre italiana, la complicada relación con un padre conflictivo —de quien se independizó al cumplir la mayoría de edad— o su relación con el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Arturo Durazo, de quien dicen que financió su primer álbum que lo bautizaría para siempre como El Sol. Durazo fue acusado años más tarde de contrabando, acopio de armas y abuso de autoridad.

Después de 100 millones de discos vendidos, y cinco Grammys, los secretos del hombre generalmente más bronceado de Iberoamérica, de traje impecable, de las mujeres más guapas y de las suites de lujo, el de los dientes blancos, el rey de la música latina; llegará a la televisión.

facebook-luis-miguel

 

Lo más visto