Este fin de semana se vivirá la Fiesta del Poseidón en Pinamar

En el marco del “Programa Festejar” de la secretaría de Cultura de la Nación, este sábado y domingo se desarrollará en Pinamar la Fiesta del Poseidón. Era una celebración tradicional que fue recuperada el año pasado y trae una variedad de actividades.

En ambas jornadas el cronograma comenzará desde las 11 en avenida del Mar y Martín Pescador y se extenderá hasta pasada la medianoche. Habrá exhibiciones deportivas y artísticas, concursos de fotografía, pesca y escultura, así como charlas de concientización en materia de reciclado y medio ambiente.

La Fiesta del Poseidón en Pinamar busca instalarse como un festejo popular que además tiene como objetivo crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. También contará con un patio gastronómico y shows de música con artistas locales y la presentación de “Cumbia hasta el lunes”.

El cronograma completo del encuentro y las condiciones para participar de los diferentes certámenes que ofrecerá la iniciativa pinamarense durante este fin de semana largo se pueden consultar desde aquí.

 

Lo más visto