Este viernes vuelve la ‘Feria del Libro Repetido’ a Villa Gesell

La Biblioteca Popular Rafael Obligado organiza la ‘Feria del Libro Repetido’, en su edición de primavera, donde se pondrán a la venta los ejemplares que ya se encuentran repetidos en el catálogo, a módicos precios.

El encuentro se realizará este viernes de 15.30 a 18 en la sede de avenida 6 Nº 549 (entre paseos 105 y 106), con entrada libre y gratuita. También habrá buffet a beneficio y quienes estén interesados, podrán asociarse a la Biblioteca.

Para mayores informes, es posible comunicarse al teléfono (02255) 46-8722 de 10 a 12 y de 14 a 18; por correo electrónico a obligado@gesell.com.ar o en la página de Facebook Biblioteca Rafael Obligado Villa Gesell.

“La Biblio necesita Teca”

Por otra parte, a partir de las serias dificultades que atraviesa la biblioteca para continuar con su servicio a la comunidad, en el marco del contexto socioeconómico actual, se lanzará una campaña denominada “La Biblio necesita Teca”.

Organizada conjuntamente con Radio del Bosque, la acción busca acercar nuevos socios que a través de la cuota mensual permitan garantizar el personal necesario para poder continuar con su labor.

El lanzamiento formal se realizará este viernes desde las 15 en la misma sede de la Biblioteca Rafael Obligado y se invita a toda la comunidad de Villa Gesell a participar.

 

Lo más visto