La primera biografía autorizada de Gustavo Cerati ya tiene fecha de estreno

Será transmitida por Nacional Geographic el domingo 25 de noviembre desde las 22. Gustavo Cerati será retratado en un episodio de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la serie docu-reality producida por Underground.

De esta manera, National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el músico argentino, ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de América Latina.

Además de la vida de Cerati, la serie retratará la vida y obra de otros artistas latinoamericanos, entre los que se encuentran también los músicos Charly García y Alex Lora.

El episodio de 2 horas dedicado al fallecido líder de Soda Stereo será conducido por la cantante Javiera Mena, quien buscará redescubrir, a través de grabaciones inéditas y con la colaboración invaluable de la familia del músico y otras reconocidas personalidades, la vida personal y etapa artística antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música.

 

 

Lo más visto